PRODUMARSAN.COM ESTRENA NUEVO PORTAL DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

PRODUMARSAN S.L. nace en 1994 en Olula del Río, en pleno corazón de la Comarca del Mármol Blanco de Macael en el norte la provincia de Almería. Desde el inicio venimos desempeñando una labor de suministro, servicio y asesoramiento de productos y maquinaria para los sectores del MÁRMOL, el METAL y la INDUSTRIA en general.

Nuestra filosofía es intentar ofrecer a nuestros clientes las herramientas y máquinas más innovadoras y avanzadas en cada momento, con el fin de ayudarles en el día a día en sus fábricas y talleres.

Durante todos estos años de esfuerzo y dedicación, hemos conseguido socios y alianzas con proveedores nacionales e internacionales de gran prestigio que fabrican productos con los más altos parámetros de calidad y que ofrecen las mejores garantías de fiabilidad a medio y largo plazo.

Con este SITIO WEB queremos dar a conocer nuestros productos y poner a disposición de nuestros clientes, nuestra experiencia y saber hacer, para satisfacer sus necesidades y ayudar a mejorar los procesos productivos de sus empresas.

 

José Sánchez Prados
Gerente de Produmarsan s.l.